Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Solid' Collection 2014 se desvela como una línea de ropa

MGS

Por  

El 18 de Septiembre 2014 | 10:52

Nada de paquetes recopilatorio. 'Metal Gear Solid' Collection 2014 se muestra como una nueva línea de ropa basada en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Lo dábamos por hecho. Kojima la semana pasada lanzaba un misterioso Tweet con el texto "Metal Gear Solid Collection 2014". Lo primero que se viene a la cabeza al fan de los videojuegos en los tiempos que corren es claro: un nuevo recopilatorio de la saga 'Metal Gear Solid' para allanar el camino de cara a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Pues no.

Metal Gear Solid V

'Metal Gear Solid' Collection 2014 se ha desvelado en el Tokyo Game Show 2014 como una línea de ropa de 'Metal Gear'. Entre las prendas encontraremos camisetas, chaquetas, cazadoras... todo ello con elementos temáticos de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Sin duda, Hideo Kojima siempre sabe como sorprendernos. En las imágenes podéis ver las primeras muestras de esta nueva colección de merchandising para el juego.

Noticias sobre el lanzamiento

Mientras tanto seguimos sin noticias acerca de los planes del lanzamiento de 'Metal Gear Solid V'. La semana pasada recibíamos un teaser tráiler centrado en el nuevo personaje femenino, Quiet, y esperamos que en estas jornadas de feria japonesa se den a conocer más detalles sobre ella.

Metal Gear Solid V

Si os quedáis con ganas de recopilatorio tras habernos puesto la miel en los labios, la mejor opción a día de hoy es hacerse con la Legacy Collection de 'Metal Gear' que vimos hace unos meses en PlayStation 3. Este paquete incluye todos los juegos de la saga, desde los tiempos de MSX hasta 'Metal Gear Solid: Peace Walker'.

Artículos recomendados