Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' podría salir a principios de 2015

FECHAS

Por Xose Llosa

El 17 de Marzo 2014 | 21:50

Un mensaje en los canales oficiales de Konami dejan entrever que la fecha de lanzamiento estimada para 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Esta misma semana, el próximo jueves día 20, llegará a las tiendas europeas 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Sin embargo, aún habrá que esperar hasta 2015 para tener sobre la mesa 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Los primeros comentarios por parte de Kojima y sus colaboradores daban a entender que habría que esperar hasta bien entrado 2015 para ver en las tiendas el juego, sin embargo, por medio de un mensaje de Konami se deja intuir que el título podría ver la luz a principios de 2015.

DLC para 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Si recapitulamos, hace unos días anunciábamos que los primeros compradores de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' tendrían un código con contenido exclusivo para 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Pues bien, las copias de Ground Zeroes están comenzando a rodar en Estados Unidos, donde el lanzamiento es mañana, y al canjear el código en la página web de Konami, el mensaje que podemos leer, según desvela VG 24/7, es: "Gracias por registrar 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', vuelve a principios de 2015 para obtener tu contenido descargable".

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Habrá que esperar aún varios meses para descubrir los planes de lanzamiento oficiales de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', pero un "early 2015" no suena tan mal como "late 2015".

Artículos recomendados