'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' incluirá DLC de 'The Phantom Pain'

DLC PRESTADOS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 31 de Enero 2014 | 17:00

De momento sólo disponible para sus ediciones en Japón, pero quién sabe si llegará a nuestros lares.

Para ir abriendo boca sobre la nueva entrega de 'Metal Gear Solid' saldrá a la venta el próximo mes de marzo 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', que servirá de entrante o prólogo para el título de verdad, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Como es costumbre, habrá distintas ofertas y promociones para adquirir extras cuando compremos 'Ground Zeroes'.

metal gear solid v ground zeroes

La noticia es que los incentivos que nos regalan al reservar el juego o dependiendo la edición que adquiramos es que, esos extras, podremos usarlo en la continuación del juego, o sea, en 'The Phantom Pain'. Dos tiendas japonesas han sacado ya sus incentivos, y empezando por GEO que ofrece un arma exclusiva. Después tenemos Tsutaya, que ofrece un personaje de la Mother Base. Para finalizar, la Konami Style, la tienda oficial, que ofrece más que nadie al incluir el personaje de la Mother Base y un regalo físico, consistente en una cinta de cassette que funciona de bloc de notas y además vale como soporte para el móvil.

Sólo para Japón por el momento

De momento estas cosas sólo estarán disponible en territorio nipón y se desconoce si llegarán a Europa o América. Estaremos atentos en favor de los más coleccionistas. Un poco más abajo os dejamos una galería de imágenes de la cinta de cassette, para que veáis cómo queda y como luce.

Artículos recomendados