'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' gratis en el PS Plus de junio para Japón

SOLID

Por  

El 27 de Mayo 2015 | 17:15

El prólogo de 'Metal Gear Solid V The Phantom Pain' será el protagonista de la actualización de PlayStation Plus en terreno japonés.

Actualización: 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' también estará disponible en la selección de PlayStation Plus en Europa para el mes de junio.

Original: Ahora que se aproxima la hora de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', con el lanzamiento previsto para el 1 de septiembre, es imprescindible jugar 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Los japoneses lo tendrán fácil, ya que el prólogo de 'Metal Gear Solid V' estará disponible en el PlayStation Plus de junio en el país nipón.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes

A partir del próximo 3 de junio todos los suscritos de PS Plus en el país asiático podrán descargar el título en su versión de PlayStation 4. El anuncio viene del lado de Konami en el Blog Oficial de PlayStation, por lo que ahora falta ver desvelados los juegos que acompañarán a este en la biblioteca.

Plus Japón

Lo que falta es ver desvelados los juegos del Plus en Europa. No necesariamente los títulos disponibles en la biblioteca coinciden a nivel global, por lo que no hay garantía alguna de que el juego de Konami también engrose la nuestra. Eso sí, a estas alturas no se me ocurre una adición mejor a nuestras bibliotecas. Habiendo pasado ya unos meses desde su lanzamiento, junto al hecho de que se trata de un juego de precio reducido, se convierte en un candidato muy viable para el Plus.

Hace poco recogíamos rumores más que factibles que apuntan a un pack conjunto de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', junto a 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Aunque el prólogo no sea un gran paso en el desarrollo de la historia de 'Metal Gear Solid', los acontecimientos que narra se localizan entre Peace Walker y lo que está por venir, por lo que sirve para ir conociendo la situación de los diferentes personajes implicados.

Artículos recomendados