Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Al final va a ser que sí: 'Metal Gear Solid 5 Definitive' aparece listado en otra tienda online

KONAMI NO SE CANSA

Al final va a ser que sí: 'Metal Gear Solid 5 Definitive' aparece listado en otra tienda online

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Agosto 2016 | 12:35

La cadena Dell deja ver en su web 'Metal Gear Solid 5 Definitive', que llegaría a PS4 y Xbox One. Al final va a ser cierto, pero... ¿tiene sentido este título?

A finales del pasado mes de julio amanecimos con una noticia que nos dejó a algunos un poco sorprendidos, y es que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' volvía a ser protagonista y esta vez no por haber tenido algún lío con Konami sino por haber aparecido en Amazon en una edición 'Definitive' para finales de este año en tanto Xbox One como PS4. En concreto, se trató de la división británica de la gigante cadena de tiendas online; pero la cosa no ha quedado aquí.

Primera Amazon, luego Dell...

Esa edición de Amazon llevaba en su nombre al final la terminación 'Ex', lo cual nos invitó a pensar que quizá estaría incluido 'Ground Zeroes', pero ahora la versión coge todavía más fuerza porque la página web del fabricante de ordenadores y demás componentes para PC Dell, se ha chivado de un producto que tienen en camino, 'Metal Gear Solid 5 Definitive', y que llegaría concretamente el día 11 de octubre a un precio de 49,99 dólares. Tiene sentido tanto la fecha como el precio, aunque es curioso que en la descripción del producto aparece todo lo relacionado con NES Classic Mini, la consola en versión reducida que Nintendo sacará a la venta el próximo mes de noviembre con 30 juegos preinstalados de la mítica Nintendo Entertainment System.

Metal Gear

Huelga decir que no podemos confirmar que 'Metal Gear Solid 5 Definitive' sea cierto ni que vaya a llegar en algún momento del futuro, pero todo invita a pensar que así será porque, como suele suceder, cuando río suena... Veremos si durante la Gamescom 2016 que acaba de abrir sus puertas alguien más se va de la lengua o si directamente Konami deja de marear la perdiz y confirma un producto que quizá sí tiene sentido, porque al fin y al cabo juntar 'Ground Zeroes' con 'The Phantom Pain' es algo que se podría haber hecho perfectamente con el lanzamiento del segundo de ellos en su momento.

Vía | Gamespot

Artículos recomendados