Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Metal Gear Solid 3D: Snake Eater' convertirá a Nintendo 3DS en una consola de camuflaje

DECORACIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Diciembre 2011 | 12:53

Gracias al kit de accesorios Hori presentado para Japón. El título llegará a Europa en invierno.

La empresa nipona especializada en accesorios Hori ha presentado su Kit de Camuflaje para Nintendo 3DS basado en el último título de Konami para la consola portátil de la compañía. El pack llegará el próximo 8 de marzo al mercado nipón junto a 'Metal Gear Solid 3D Snake Eater'.

Pack camuflaje 3DS

Como podéis ver en las imágenes, este kit incluirá una bolsa de aventurero con el logotipo del juego impreso en el frontal. La bolsa además permitirá guardar tanto la portátil como su cargador y algunos juegos. Lo que más llama la atención son las pegatinas que personalizarán a la portátil tanto por dentro como por fuera con un aspecto militar. Por último también se incluye un stylus de 70 a 127 mm con su correa correspondiente.

Esperando el lanzamiento europeo

Mientras que los japoneses ya disfrutan de fecha oficial de lanzamiento e incluso accesorios, el mercado europeo todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta. Nintendo anunció en su lista de lanzamientos que 'Metal Gear Solid 3D: Snake Eater' llegaría dentro del invierno 2012, por lo que es de esperar que en marzo también llegue el juego a nuestras tiendas. Es probable además que el kit de camuflaje Hori llegue a occidente como ya ha ocurrido en otras ocasiones con diferentes periféricos.

Artículos recomendados