Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Metacritic revela cuándo llegarán los análisis de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom'

¿GOTY 2023?

Metacritic revela cuándo llegarán los análisis de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Mayo 2023 | 10:05

Probablemente no hay ningún fan de 'Zelda' al que haya que convencer con un análisis. Sin embargo, todos estamos pendientes de poder leerlos. ¡El hype está por las nubes de Hyrule!

Siempre puede haber algún rezagado o un usuario dudoso. Pero la verdad es que con 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom', es probable que la mayoría de los jugadores que lo comprarán de salida ya lo tengan reservado. E incluso así, sin necesidad de ser convencidos de nada, a buen seguro que están esperando con ganas que lleguen los primeros análisis. Pues bien, hoy se ha confirmado cuándo sucederá esto. Así pues, podremos saber qué opina la prensa de la última aventura de Link y compañía a partir de las 14:00 horas de hoy (horario peninsular español), día 11 de mayo de 2023.

¿Logrará la nota máxima?

Como podéis ver arriba, ha sido Metacritic la que ha revelado cuándo estarán disponibles los análisis del nuevo 'Zelda'. No ha comentado la hora directamente, pero sí ha confirmado que 'Tears of the Kingdom' se agregará a la lista dentro de 19 horas (con respecto a la hora en la que se publicó el tweet). Se refieren a esta lista, en la que podemos ver cuáles son los juegos de la saga con mejor puntuación media en la plataforma. Ahora la pregunta clave es... ¿logrará desbancar a 'Breath of the Wild'? ¿O esta vez el impacto será menor?

'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom'

La verdad es que ambas opciones son posibles. Al fin y al cabo, tenemos ejemplos de juegos que son un más y mejor con respecto al original pero los cuales ya no sorprenden tanto a algunos jugadores (ahí está 'God of War Ragnarok', por ejemplo). En cuanto a las notas de la saga en Metacritic, 'Breath of the Wild' tiene una media de 98 en la plataforma. Aunque, sorpresivamente, no es el 'Zelda' mejor valorado ahí, pues está el intocable 'Ocarina of Time', con un 99 sobre 100.

Recordad que 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' saldrá en exclusiva para Nintendo Switch mañana, día 12 de mayo de 2023. Y si lo habéis reservado en la eShop, debéis saber que si madrugamos mañana, podremos empezar a jugar a partir de las 06:00

Artículos recomendados