Los fans de 'Zelda' empiezan a hacer cola en Nueva York para comprar 'Tears of the Kingdom'

A LINK TO NEW YORK

Los fans de 'Zelda' empiezan a hacer cola en Nueva York para comprar 'Tears of the Kingdom'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Mayo 2023 | 12:30

Continúa la cuenta atrás para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Y algunos fans han empezado a llenar las calles en Nueva York. ¿Estáis listos para lo que se viene?

Seguro que más de uno ya está nervioso en estos momentos. Pronto llega uno de los fines de semana más esperados de los últimos años. Un nuevo 'Zelda' llega al mercado y se trata de la secuela de 'Breath of the Wild'. Y algunos fans de la saga están tan emocionados con la llegada de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' a Nintendo Switch, que no quieren esperar en casa hasta el próximo 12 de mayo de 2023. De hecho, han empezado a llenar las calles, haciendo las primeras colas ante la tienda oficial de Nintendo en Nueva York.

La cuenta atrás oficial

Tal como podéis apreciar arriba, algunos de esos fans ya lo están compartiendo en las redes sociales (gracias a Nintendo Life). Por ejemplo, es el caso de Alex CND, que ha confirmado que estará 72 horas haciendo cola. La más larga que ha hecho en su vida, afirma. Además, asegura que un vlog del día 1 se publicará hoy, por lo que quizá podamos ver cómo está el ambiente por las calles de Nueva York.

'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom'

Por otra parte, vale la pena indicar que no es raro que esto esté sucediendo justamente en esa ciudad. De hecho, Nintendo anunció un evento (una última transmisión antes del lanzamiento) que coincide con la cuenta atrás que está haciendo la tienda oficial de Nintendo en Nueva York. Por lo tanto, la madrugada del 11 al 12 de mayo, podremos ver algo más de este esperado título. En el caso de España, el evento será a las 03:45 horas (horario peninsular) del día 12 de mayo de 2023.

Como curiosidad, debéis saber que Alex 'Captain Nintendo Dude', el usuario que ha compartido esta imagen, es muy conocido en YouTube por los fans de la saga. Además, es la misma persona que logró ser el primero en la fila para el lanzamiento de Switch en la Nintendo NY Store en 2017. También estuvo en la fila para comprar el modelo OLED. ¿Y vosotros? ¿Vais a hacer cola el viernes? ¿Iréis a primera hora a por el juego? Como siempre, estaremos encantados de leeros atentamente.

Artículos recomendados