Metacritic lista los juegos mejor puntuados de 2014

PUNTUACIÓN

Por  

El 23 de Diciembre 2014 | 09:57

La conocida web de calificaciones hace balance de lo que ha sido el año 2014 para los videojuegos.

Metacritic se suma a los balances anuales, y lanza una lista con los juegos mejor puntuados a lo largo del año 2014. La calidad de la lista es indiscutible, juegos puntuados por encima de 90/100, que realmente se merecen estar por encima del 90/100 todos y cada uno de ellos. Sin embargo, muy pocos de los jeugos de esta lista de catorce son títulos inéditos de los últimos doce meses.

Metacritic

Por ejemplo, el juego mejor puntuado es 'Grand Theft Auto V' en PlayStation 4 y Xbox One, que se logró también colar en el segundo puesto de los GOTY de Zonared, pero no deja de ser un título del año pasado. Si miramos al tercer lugar nos topamos con otro sospechoso habitual: 'The Last of Us Remasterizado'. Un poco más abajo la edición definitiva de 'Diablo III', 'Fez' para PlayStation 4, 'Rayman Legends' y 'Guacamelee!' para las nuevas plataformas.

Juegos, juegos, juegos...

En total, de esta lista de catorce encontramos once nombres diferentes. De estos once nombres solo cinco son juegos inéditos de 2014 ('Super Smash Bros.', 'Dark Souls II', 'Bayonetta 2', 'Velocity 2X' y 'Shovel Knight'). De estos cinco solo 'Shovel Knight' es una nueva IP.

Metacritic

También lanzan un par de tablas con las medias de los catálogos de las diferentes plataformas en 2014. La que alcanza mayores puntuaciones en este caso es PlayStation 4.

Artículos recomendados