Mes deportivo en Zonared - Juego del Mes

DEPORTE

Mes deportivo en Zonared - Juego del Mes

Por  

El 14 de Septiembre 2016 | 17:39

El tradicional Juego del Mes de Zonared se convierte en un cuarteto deportivo en esta ocasión, con los cuatro exponentes de septiembre.

A estas alturas diréis que dónde demonios está el Juego del Mes de septiembre en Zonared. La razón de la tardanza es buena, y es que el mes de septiembre, año a año, es cita para los juegos deportivos de rigor. En lugar de imprimir el sello del juego del mes en el lanzamiento principal, en esta ocasión la cobertura deportiva es la clave de nuestros artículos en Zonared.

Juego del mes deportivo

Tenemos un cuarteto de nombres protagonistas durante este mes. El fútbol por partida doble con 'PES 2017' y 'FIFA 17'. La propuesta de Konami ya está aquí, mientras que para el pistoletazo de 'FIFA' sólo queda esperar un par de semanas. Además, también 'NBA 2K17', que una vez más se quiere postular como el juego deportivo con el sello de calidad más visible. Por último, el motor de 'Forza' también se ha convertido en una cita anual. En este caso nos toca ración de 'Forza Horizon 3' de la mano de PlayGround, que viene dispuesto a ser uno de los aspirante a GOTY de 2016.

Cuatro análisis principales

Estos cuatro títulos son los cuatro análisis principales de septiembre, y los cuatro que acaparan buena parte de nuestros reportajes de rigor. Además, son la imagen de Zonared en las redes sociales, y, en definitiva, el contenido al que le dedicaremos cobertura especial durante este otoño.

Ahora nos toca seguir discutiendo en la redacción el elegido como Juego del Mes de octubre. El aluvión de lanzamientos hace de octubre la elección más difícil del año, pero el resultado de nuestro debate interno lo podréis ver el próximo mes.

Artículos recomendados