Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Mercury Steam está trabajando en un proyecto next-gen

YA VIENEN

Por Israel Carrasco Dominguez

El 9 de Enero 2014 | 22:27

El estudio español a cargo de los últimos 'Castlevania' de gran éxito a comunicado hoy que ya trabajan en las nuevas plataformas de juego.

Los chicos de este estudio han dado hoy nueva información sobre 'Castlevania: Lords of Shadow 2' y han hablado de Wii U, como recogemos en esta noticia publicada hace unas horas.

mercury steam

Aunque también han dejado caer que ya están trabajando en un proyecto de nueva generación, para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque éste no llegará a Wii U. De boca de David Cox hemos recibido detalles como que será algo completamente nuevo y diferente a los 'Castlevania'. Tienen un gran número de ideas que nunca llegaron a meterse en la secuela de 'Castlevania: Lords of Shadow' y que podrían llegar a este nuevo título en desarrollo.

Hagan sus apuestas

No sabemos a qué título se refiere, pero el mismo Cox ya dejó caer en 2012 que tenían grandes ideas en la manga y que las iban a implementar en un futuro proyecto diferente. Entre tanto dijo que era muy fan de la saga 'Contra' y que le hacía mucha ilusión poder trabajar activamente en ella.

Artículos recomendados