Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Mercury Steam no descarta trabajar en Wii U

RESPUESTA A UN USUARIO

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Enero 2014 | 19:32

Los responsables de las últimas entregas de la franquicia 'Castlevania' no descartan trabajar en la consola de Nintendo según uno de sus fundadores.

De la misma forma que a nivel internacional Twitter nos ofrece diversas noticias referentes al sector, tambíen encontramos integrantes de equipos de desarrollo que contestan y dan informaciones sobre sus proyectos a través de la conocida red social, como es el caso de Mercury Steam Entertainment.

Preguntados en Twitter

Uno de los propietarios y la cabeza visible del estudio responsable de 'Castlevania: Lords of Shadow 2', Enric Álvarez ha sido preguntado a través de la red social por el usuario Enrique Fuentes (@Mrborcho) sobre la posibilidad de trabajar en Wii U, algo a lo que Enric ha contestado tan sólo una hora después.

Mercury Steam

El director y escritor, entre otras funciones, ha afirmado que "todo es posible", por lo que no se descarta la posibilidad de trabajar en un futuro para la plataforma de Nintendo, aunque por ahora no cuentan con ningún proyecto para ella, ya que se encuentran en la fase final de producción de 'Castlevania: Lords of Shadow 2', que llegará en los príximos días a Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Artículos recomendados