Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mercury Steam espera anunciar pronto su misterioso proyecto

ESO DICE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Noviembre 2015 | 16:08

Ha respondido en Twitter a la gente que le pide que anuncien el juego que tienen en desarrollo.

Hace ya tres meses que la desarolladora española Mercury Steam Entertainment actualizó su página web principal con arte conceptual del que parece ser su nuevo juego, y dijeron que nos darían noticias pronto. Mucha gente espera ver qué es lo que les depara a los chicos de San Sebastián de los Reyes tras aliarse con Konami para tres entregas de un renacimiento de la serie 'Castlevania', pero por ahora no han dicho nada y no aprovecharon la oportunidad de anunciar su próximo juego en la pasada Madrid Games Week, dado que sería como anunciar un juego "en casa" o en la París Games Week como parte de la conferencia que tuvo Sony Computer Entertainment si fuese a llegar a PlayStation 4.

Esperan enseñarlo pronto

Varias semanas atrás, surgió el rumor por parte de Liam Robertson de que en Mercury Steam Entertainment habían trabajado en su propia versión de 'Metroid' para presentársela a Nintendo pero se la rechazaron y su experiencia se convirtió en material para una nueva propiedad intelectual. Lo único que sabemos con certeza de algo relacionado con mercury Steam Entertainment es que a mediados del año pasado se descubrió que habían recibido subvenciones dos subvenciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, una para un juego bajo el nombre en clave 'Aleph' que sería multigénero para nuevas plataformas, y otra un título cuyo nombre en clave es 'NAKED'.

Mercury Steam

Muchos usuarios les han preguntado por Twitter sobre ese próximo juego que se supone que se anunciará pronto, y la cuenta de Twitter oficial de Mercury Steam Entertainment les ha respondido que "ya falta poco. Tened un poco de paciencia. Se anunciará antes de lo que piensas". Todo lo que rodea a este proyecto es un misterio, y esperamos que sean ciertas sus palabras de que van a anunciar su próximo juego realmente pronto y no se convierta en vaporware y cumpla con las expectativas que hay puestas sobre uno de los equipos con más talento de España.

Artículos recomendados