avatar

'Mercenary Kings' llegará a Vita
VERSIÓN EXTRA

'Mercenary Kings' llegará a Vita

Tendrá opción crossbuy con la versión de sobremesa cuando llegue.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
13 de Abril 2014 | 08:38

A principios de este mes, llegaba a PlayStation 4 el título 'Mercenary Kings', un juego con píxeles creados por el artista Paul Robertson y con mucha inspiración procedente de la aclamada serie de recreativas 'Metal Slug'.

Ahora en versión portatil

Hace varias semanas, los desarrolladores del equipo Tribute, confesaron que querían llevar el juego a más plataformas, seguramente para tratar de abarcar a más mercado puesto que aparte de en la nueva consola de sobremesa de Sony Computer Entertainment, solamente está disponible en PC. mediante un copmunicado oficial, han confirmado que 'Mercenary Kings' también llegará a PS Vita.

Vita recibirá su versión de Mercenary Kings

Sin fecha anunciada y solamente diciendo que llegará cuando el juego esté terminado, 'Mercenary Kings' en Vita tendrá promoción cross-buy con la versión de PlayStation 4, y como éste mes está en la promoción PlayStation Plus, os animamos a los suscriptores a incluirlo en vuestra lista de descargas para aprovechar cuando salga el juego dado que de esta manera también se debería activar. Junto a este anuncio, también se anunció la llegada de 'Ninja Senki DX', una evrsión ampliada del freeware 'Ninja Senki'; y 'Curses n' Chaos', ambos también para PlayStation Vita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.