avatar

Última hora Así es la reaparición de Kate Middleton en público

Mercenary Kings

Juego para: PlayStation 4 PC PS Vita

Sobre este juego

Mercenary KingsRevive la era dorada de los arcades y las tardes de entretenimiento con tu amigo en multijugador con este shoot 'em up de avance de scroll lateral. Tu objetivo consiste en disparar todo aquello que veas y eliminar a tus enemigos del camino para lograr superar las diferentes fases a las que te tocará enfrentarte. Como mercenario tendrás que rescatar a gente secuestrada, derrotar jefes finales terribles y superar diferentes misiones a las que serás asignado para reunir la máxima puntuación posible y ser el rey de la fiesta. Creado por Tribute Games, el juego presenta una estética píxel semejante a la era de los 16 bits con destacadas animaciones y cuidados diseños de Paul Robertson, quien ya trabajó en el pasado en títulos semejantes como 'Scott Pilgrim vs. the World'. El juego logró ser una realidad gracias a la aportación de los fans en Kickstarter en 2012 con un objetivo inicial de 75.000$.

Desarrollador: Tribute

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Acción

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

DECLARACIONES

En Tribute Games están encantados de que 'Mercenary Kings' esté en PS Plus

27 de Abril 2014 | 19:51

Uno de los programadores del estudio canadiense Tribute Games, ha asegurado estar encantado con que su actual juego, 'Mercenary Kings', forme parte de la colección instantánea del servicio PS Plus.

VERSIÓN EXTRA

'Mercenary Kings' llegará a Vita

13 de Abril 2014 | 08:38

Tendrá opción crossbuy con la versión de sobremesa cuando llegue.

PLUS

Desvelados los juegos del servicio PS Plus para el mes de abril

28 de Marzo 2014 | 17:38

A pesar de lo difícil que era superar el gran mes que tuvo marzo en PS Plus (con 'Tomb Raider' a la cabeza), abril viene para pisar fuerte con juegazos como 'PES 2014' o 'Sly: Ladrones en el Tiempo'.

LANZAMIENTO

'Mercenary Kings' aterrizará en PS4 el próximo 2 de abril

12 de Marzo 2014 | 19:52

Tras haber pasado por el PC (gracias a Steam), 'Mercenary Kings' quiere saludar también a los usuarios de PS4 (vía Store). Acción arcade y scroll lateral de antaño a partir del próximo 2 de abril.