Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mercenary Kings' puede llegar a Nintendo Switch

OTRO INDIE

'Mercenary Kings' puede llegar a Nintendo Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Marzo 2017 | 15:45

Llegaría más tarde que a consolas y PC, pero llegaría a una plataforma más.

Hace varios años llegó a las tiendas digitales el juego 'Mercenary Kings' de Tribute Games a PC y PS4, y sorprendió bastante a los jugadores que lo juzgaron sin haberlo jugado antes. El título es un homenaje a los 'Metal Slug', pero con un mapa más abierto y explorable, varios tipos de misiones y con la posibilidad de combinar diferentes partes de una pistola para crear nuestra arma personalizada. Tuvo especial reconocimiento cuando fue uno de los juegos de PlayStation Plus que se ofreció hace varios años y ahora mismo es un título independiente que recibe numerosas rebajas en Steam.

Puede llegar a Nintendo Switch

'Mercenary Kings' aún tiene que llegar a PS Vita, pero tiene las puertas abiertas de cara a su salida en Xbox One o Nintendo Switch, y la desarrolladora no descarta llevar el juego a la nueva consola de Nintendo. Tribute Games mostró en un tweet 'Mercenary Kings' funcionando en una PS Vita, consola para la que se prometió una versión hace varios años que aún no ha llegado; y un usuario preguntó a los desarrolladores si piensan sacarlo en Nintendo Switch.

Mercenary Kings

Tribute Games respondió que por el momento no tienen previsto llevar el juego a Nintendo Switch pero no descartan que un día desarrollen dicha versión si lo ven posible. Al ser Tribute Games una desarrolladora independiente sin ningún tipo de acuerdo de exclusividad con Sony Interactive Entertainment, la llegada de 'Mercenary Kings' a Nintendo Switch y Xbox One es bastante probable visto desde un punto de vista comercial porque así expanden su mercado y hacen el juego accesible a un mayor público.

Artículos recomendados