avatar

Los mercenarios serán el nuevo tema de contenido para 'Gameglobe'
1
GUERRA MODERNA

Los mercenarios serán el nuevo tema de contenido para 'Gameglobe'

Montones de nuevos objetos, escenarios, personajes y armamento para diseñar nuestro propio videojuego. Bandas armadas de mercenarios se hacen con el título de Square Enix y Bigpoint.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
3 de Diciembre 2012 | 10:37

El simpático 'Gameglobe', que ofrece de manera gratuita un inmenso editor con el que crear nuestras propias aventuras para invitar a todo el mundo a que las juegue, ofrece a partir de ahora montones de novedades para los diseños de escenarios. Los mercenarios serán ahora el nuevo tema con el que desarrollar aventuras inesperadas.

Infiltrarse en la base enemiga

Desde el comienzo de la fase beta del juego había temas de civilizaciones antiguas, colonizadores europeos y piratas. Con estos temas clásicos pero muy recurrentes podíamos inventar toda clase de mundos imaginarios pero anclados en el pasado. El tema de los mercenarios nos da una perspectiva más moderna. Con montones de edificios, decoraciones, mobiliario, armas y enemigos. Factorías clandestinas, verjas, alambre de espino, escopetas, musculosos matones, todo esto y mucho más a nuestro alcance.

gameglobe

El juego entró en fase beta abierta hace un mes y miles de jugadores aportan originales niveles cada día. Todos ellos son accesibles si tenemos una cuenta y nuestras propias creaciones se pueden compartir de igual manera. El juego se puede disfrutar tanto en Mac como en PC a través del navegador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.