En Mercedes-Benz están sorprendidos ante el éxito del anuncio con 'Mario Kart 8' y Nintendo

MERCEDES

Por  

El 14 de Julio 2014 | 22:43

La compañía lanzó un comercial para su nuevo Mercedes GLA protagonizado por un fornido 'Mario'.

Seguramente tengáis grabado en vuestra retina el anuncio japonés de Mercedes-Benz en el que un fornido e irreconocible 'Mario' rodaba con un Mercedes plateado. Este anuncio era parte de un acuerdo publicitario firmado entre la compañía germana y Nintendo para promociona el último modelo GLA. Además del anuncio para televisión que os dejo por aquí, el acuerdo también se extendía a un DLC con el modelo del Mercedes GLA para 'Mario Kart 8'.

Mercedes

Este tipo de promociones no son las habituales. Estamos acostumbrados ver marcas de coches promocionarse con juegos de simulación, como 'Gran Turismo' o 'Forza', pero nunca en algo como 'Mario Kart'. Sin embargo, los gerentes de Mercdes parecen estar muy sorprendidos con el resultado de la promoción: "El anuncio dio mucho que hablar, con lo que atrajo mucha gente a nuestra exposición. Es un nuevo segmento de mercado para nosotros, pero ha superado nuestras expectativas. Puedo afirmar que todo va bien", declaro Kintaro Ueno, Presidente de Mercedes-Benz en Japón.

DLC de Mercedes

Hace un par de semanas podíamos confirmar que el DLC del coche de Mercedes para 'Mario Kart 8', aunque en un principio anunciado para Japón, también llegará a la versión europea del juego. Si queréis descubrir más acerca de 'Mario Kart 8' lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos en nuestro canal de YouTube.

Artículos recomendados