Última hora Carlos III regresa al trabajo

5 ofertas para comprar una Xbox One por menos de 300 euros hoy mismo

XBOX ONE

5 ofertas para comprar una Xbox One por menos de 300 euros hoy mismo

Por  

El 6 de Julio 2016 | 09:36

Los precios de Xbox One están en un momento muy competitivo, y el verano tiene mucho tiempo libre pese a las sesiones de playa.

Se avecina Xbox One S y eso hace este verano un momento muy interesante para pasar por caja a por una Xbox One. ¿Razón? Hay un montón de stock y packs que tienen que ir saliendo de las tiendas para dejar paso a la nueva versión más compacta de la consola. Esto ha venido un con agresivo programa de ofertas para la versión actual de Xbox One, que hace la compra muy interesante.

Hay otra razón muy poderosa para elegir comprar ahora. Al contrario de lo que sucedió con la primera hornada de Xbox 360, la primera hornada de Xbox One es muy fiable. El modelo actual de Xbox One es silencioso, no se calienta en exceso, y salvo lo escasos que son 500GB en los sistemas actuales, hacerse con un modelo convencional es una opción muy segura.

1.- El clásico básico - 257 euros

El clásico básico, el más económico. Simplemente incluye consola de 500GB, cableado y mando. Todos los modelos de Xbox One incluye un headset para chat de voz.

Xbox One

2.- La versión de 1TB - 285 euros

Lo mismo que el anterior, pero la versión con el disco duro de 1TB. En este caso la capacidad de almacenamiento se duplica, pero lo cierto es que 1TB tampoco tardará en quedarse corto teniendo en cuenta el peso de los juegos actuales, y la cantidad de títulos que descargamos con el Gold. Sin embargo, todos los modelos de Xbox One dan la opción de ampliar memoria a través de USB, de tal forma que podemos conectar a cualquiera de ellos un disco duro externo para solucionar el problema de almacenamiento.

Xbox One

3.- Consola reacondicionada 500GB - 246 euros

En este caso se trata de una consola reacondicionada. El origen de una consola reacondicionada es incierto, normalmente son devoluciones que Microsoft revisa y vuelve a vender avisando de que es una versión refurbished y por un precio más ajustado, como es este caso. No habría motivo para que el funcionamiento fuese diferente al de una consola completamente nueva, pero hoy por hoy hay una diferencia de precio tan baja entre el modelo normal y este, que yo os aconsejaría comprar el modelo clásico completamente nuevo.

Xbox One

4.- Xbox One y 'Quantum Break' - 278 euros

Comenzamos con los packs, y seguramente el pack de 'Quantum Break' sea el más interesante de todos, porque realmente es uno de los exclusivos más imponentes del año para Xbox One. En este pack tenemos la consola de 500GB con el juego de Remedy, y también incluye copia digital retrocompatible de 'Alan Wake' de Xbox 360 y sus expansiones.

Xbox One

5.- Xbox One y 'The Division' - 287 euros

'The Division' es otra buena opción. El juego de Ubisoft es muy interesante para estrenar consola porque nos dará bastantes horas de juego, lo que es importante al estrenar sistema, que todavía se tienen pocos juegos en el catálogo. En este caso lo bueno es que se trata de la versión de 1TB de la consola con el juego, por menos de 10 euros adicionales respecto al precio de la consola 1TB sin juego.

Xbox One

Este julio, además, son las ofertas de verano de Xbox One, por lo que es un buen momento para comprar algún juego más en la tienda digital de Xbox One.

Artículos recomendados