Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los mejores momentos de 'WWE 2K16' recopilados en este vídeo

NUEVO TRÁILER

Por Álex Pareja

El 18 de Noviembre 2015 | 14:35

2K publica un nuevo vídeo de 'WWE 2K16' en el que podemos disfrutar de los mejores momentos del juego.

'WWE 2K16' lleva ya unas semanas en el mercado, pero no por ello se está dejando de mostrar nuevo contenido promocional por parte de 2K. Aprovechando que el juego de este año cuenta con novedades bastante notables, han lanzado un nuevo vídeo que recopila los mejores momentos del juego hasta la fecha, en el que precisamente somos testigos de algunas de sus mejores características.

Podéis ver el vídeo siguiendo este mismo enlace.

En el vídeo somos testigos de algunas de los mejores añadidos que ha recibido la nueva entrega de la franquicia, que no han sido pocos. Tal y como recalcábamos en nuestro propio análisis, y en la casi unanimidad de la prensa a nivel mundial, 'WWE 2K16' sí es una edición a la altura de las circunstancias. Si sois jugadores habituales, recordaréis que las últimas entregas de la saga no fueron los mejores exponentes de este deporte espectáculo, seguido por millones de personas en todo el mundo.

WWE 2K16

En este nuevo vídeo de 'WWE 2K16' somos conscientes de aquellas características que precisamente fueron criticadas en entregas anteriores y que este año, por fin, se han visto solucionadas. A pesar de que hay algunas ausencias algo inexplicables, contamos con el roster más grande de toda la historia de la franquicia, que se agradece enormemente en un juego de estas características.

Muchas mejoras mostradas en el vídeo promocional

Además del roster, de unos 120 luchadores, somos testigos de las mejoras en la jugabilidad que hemos podido disfrutar en 'WWE 2K16', a pesar de que todavía tiene bastante margen de mejora. En el vídeo también podemos ver uno de los mejores contenidos que incluye el título: el Showcase protagonizado por Stone Cold Steve Austin y que nos permitirá revivir algunos de los mejores combates de su carrera, que no es que hayan sido precisamente pocos.

Artículos recomendados