Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los mejores goles de la semana en 'FIFA 15' recogidos en un vídeo por EA Sports

FIFA

Por  

El 6 de Octubre 2014 | 06:58

EA Sports lanzará vídeos semanales con rondas de los mejores goles que la gente les envíe.

'FIFA 15' llega a la calle y la comunidad en torno al juego de fútbol de Electronic Arts. A través del canal de YouTube de EA Sports FIFA han comenzado a recoger rondas con los mejores goles de la semana. Ya tenemos disponible el vídeo de la primera, y estos golazos han sido los seleccionados en esta ocasión.

FIFA 15

Para que los goles que metamos en 'FIFA 15' puedan ser seleccionados a por Electronic Arts para uno de estos vídeos, tenemos que enviar un link con el gol y nuestro Gamertag. Electronic Arts ha colgado un formulario de Google en la red, lo podéis encontrar aquí o en la descripción del vídeo, donde simplemente tenemos que rellenar estos dos campos.

Similar a Upload

Esta es una iniciativa similar a la que lleva a cabo la propia Microsoft en su canal con los vídeos Upload. Una de las funciones sociales más promocionadas de Xbox One es Upload, esta es una red de vídeo interna de la comunidad de Xbox One que se alimenta de los clips grabados por los usuarios directamente con la consola. Aproximadamente una vez a la semana, Microsoft lanza un vídeo recopilatorio de los mejores vídeos del juego destacado del momento.

'FIFA 15', como cada año, desde que ha salido no ha dejado de arrasar en las listas de ventas. En las últimas semanas ha coronado el top inglés, y en España también ha sido líder indiscutible.

Artículos recomendados