Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Estos son los juegos más vendidos en España en el mes de septiembre

FIFA 15, FIFA 15, FIFA 15... Y DESTINY

Por Pedro Herrero

El 3 de Octubre 2014 | 18:40

Con la llegada de la nueva temporada futbolística, FIFA 15 se corona en las listas de ventas de medio mundo.

Recién empezado el mes de octubre, toca repasar los juegos más vendidos en nuestro país en septiembre y siendo mes de lanzamiento de 'FIFA 15', no podía ser otro el que dominara las listas de ventas. El simulador futbolístico de Electronic Arts ya desbancó a 'Destiny' del número uno en Reino Unido, y ha vuelto a hacer lo propio en España. Nada que no esperáramos.

Este es el TOP 10 completo de juegos en el mes de septiembre:

1. 'FIFA 15' - PS3

2. 'FIFA 15' - PS4

3. 'Destiny' - PS4

4. 'Los Sims 4' - PC

5. 'FIFA 15' - Xbox 360

6. 'Destiny' - PS3

7. 'FIFA 15 Ultimate Edition' - PS4

8. 'Minecraft' - PS3

9. 'FIFA 15 Ultimate Edition' - PS3

10. 'Destiny' - Xbox One

FIFA15

De esta lista podemos sacar dos conclusiones claras: 'FIFA 15' está muy lejos de sentir fatiga por tratarse de una franquicia anual desde hace ya bastante tiempo. La otra es que son muchos los jugadores que aún no han dado el salto a la nueva generación de consolas, vistas las altas cifras que alcanzan las versiones de PS3 y 360 tanto del mencionado 'FIFA 15' como de 'Destiny' o 'Minecraft'.

Tres intrusos en la lista

Aunque no inesperados. También estaba bastante claro que 'Destiny' iba a ser un éxito gracias a una gran campaña publicitaria y por qué no decirlo, a un resultado notable como juego. Por otra parte, 'Los Sims 4' se coloca en cuarta posición a pesar de lo elevado de su precio para tratarse de un juego de PC, pero gracias a una base de fans muy fieles.

Y para terminar tenemos al fenómeno de Mojang, 'Minecraft', que sigue a lo suyo, que no es otra cosa que vender todo lo que puede y más. Con su reciente salida en PlayStation 4 y su próxima llegada a PS Vita, las indescriptibles cifras que maneja se verán aún más incrementadas.

Artículos recomendados