Las mejoras de la actualización 1.10 de 'The Witcher 3: Wild Hunt'

PARCHE MASIVO

Por Álex Pareja

El 12 de Octubre 2015 | 11:57

El parche "masivo" de CD Projekt RED deja claro que mejora y mucho el título que conocíamos hasta el momento.

CD Projekt RED lanzó la semana pasada una nueva actualización para su último juego, 'The Witcher 3: Wild Hunt', que ellos mismos consideraban como "masivo" y que quedaba en evidencia tras descubrir en el listado oficial que se iban a solucionar y mejorar más de 600 aspectos del juego en casi todas sus características.

Más de 15 gigas de actualización mediante, ya hemos podido probar el título con esta instalación, y los resultados se han dejado ver casi a primera vista. Mejoras en la iluminación y las texturas de los personajes, una tasa de imágenes por segundo mucho más estable (ahora se mantiene a 30 fps, aunque sigue teniendo bajones)... y, en definitiva, una mejora bastante notable. Aquí tenéis un vídeo grabado en distintas situaciones para que seáis conscientes del nivel de fluidez alcanzado por 'The Witcher 3: Wild Hunt' después de instalar este último parche.

Si en vuestra memoria todavía tenéis el juego reciente, habréis visto casi al instante las diferencias evidentes. 'The Witcher 3: Wild Hunt' era un título que arrastraba muchos problemas técnicos, sobre todo a nivel de fluidez y a nivel de bugs, que eran muy numerosos y en muchas ocasiones bastante molestos. Eso sí, cabe destacar que al menos el título era perfectamente jugable y no había problemas mayores de rendimiento.

¿La actualización llega demasiado tarde?

Eso sí, algunos aficionados han dejado claro que esta actualización 1.10 de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ha llegado demasiado tarde, y es que el juego lleva ya muchos meses en el mercado. CD Projekt RED ha aprovechado que esta misma semana llega la primera expansión del juego, 'Hearts of Stone', para incorporar estas mejoras y que la experiencia con el primer DLC sea la mejor posible.

¿Vosotros habéis probado la actualización? ¿Habéis sido testigos de todas estas mejoras de primera mano?

Artículos recomendados