Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Mejora los gráficos de 'The Witcher 3' gracias a este Mod

MEJOR APARTADO TÉCNICO

Por Álex Pareja

El 17 de Diciembre 2015 | 13:43

Un usuario ha creado este nuevo Mod para mejorar el apartado técnico del juego de CD Projekt RED.

De acuerdo, sabemos que lo que CD Projekt RED nos mostró de 'The Witcher 3 Wild Hunt' antes de salir al mercado lucía un poquitín mejor de lo que finalmente terminó llegando en el juego final. Pero oye, eso no quiere decir que el juego final no luzca estupendamente bien. Para aquellos que quieran que el título ofrezca unos gráficos mejores, atentos, porque este nuevo Mod seguro que os interesa.

El único requisito, como casi siempre en este sentido, es que seáis poseedores de una copia de 'The Witcher 3 Wild Hunt' en PC. Después, simplemente, podéis descargar este nuevo Mod titulado Super Turbo Lighting que ha sido creado por el usuario de Nexus Mods Essenthy, y que básicamente nace para mejor el apartado técnico de la última obra de CD Projekt RED.

¿Qué mejoras encontraremos en 'The Witcher 3 Wild Hunt' en caso de que decidamos descargar e instalar este Mod? Básicamente, notaremos mucha diferencia respecto al juego original en todo lo que respecta a la iluminación, los reflejos y la distancia de dibujado. Todos estos elementos se encontrarán notablemente mejorados para ofrecer al jugador una mejor experiencia a nivel gráfico. En el siguiente vídeo podéis ver este Mod en funcionamiento con el juego, para que podáis juzgar por vosotros mismos.

The Witcher 3 se convierte en uno de los mayores éxitos del año

Lo cierto es que, decidamos instalar estos Mods o no, 'The Witcher 3 Wild Hunt' se ha convertido por méritos propios en una de las mejores obras de todo el año. Reconocido por el público con las ventas conseguidas (aunque es cierto que el estudio comentó que esperaban batir algún récord en este sentido y no fue posible) y también por la crítica, con muchos medios y eventos otorgándole el premio como Mejor Juego del Año 2015.

Artículos recomendados