Lo mejor y lo peor de 'Quantum Break' según la prensa internacional

REVIEWS

Por Raúl Manero

El 1 de Abril 2016 | 15:14

El lanzamiento cada vez esta más cerca y estas son algunas de las conclusiones que podemos sacar después de leer los análisis de las distintas revistas.

'Quantum Break' ha tenido un proceso de desarrollo realmente complicado desde que se presentó al gran público en el verano del 2013 durante la conferencia de prensa que Microsoft ofreció en el Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles. Pero por fin la espera está tocando a su fin, y después de algún que otro retraso inoportuno, el próximo 5 de abril podremos disfrutar de esta aventura en Xbox One y/o Windows 10.

Pros y contras

Sin embargo, los medios que han podido acceder a 'Quantum Break' ya han revelado públicamente sus análisis, y gracias a estos textos podemos empezar a hacernos alguna que otra pequeña idea de lo que nos deparar el futuro a corto plazo, concretamente el próximo martes.

Lo primero que vale la pena destacar, es que la inmensa mayoría de reviews coinciden en remarcar lo bien que se desenvuelve 'Quantum Break' en los aspectos clave. Según parece el título de Remedy cuenta con un argumento fantástico que te atrapa por completo, unas mecánicas divertidas, variadas y sencillas que te permiten jugar con el tiempo y consiguen ofrecerte tiroteos realmente espectaculares. Además, cuenta con un apartado sonoro realmente bueno, y un nivel de detalle gráfico muy alto que únicamente se ve "lastrado" por la resolución.

Lo mejor y lo peor de 'Quantum Break' según la prensa internacional

¿Cuáles son las pegas? Pues lo cierto es que no hay mucha variedad dentro de este apartado, hay alguna que otra queja por parte de los medios que consideran que la historia no acaba de cerrarse de una manera correcta, sino algo precipitada. Y por supuesto, luego encontramos otras pequeñas lagunas como podría considerar muchos la resolución final del juego o como no, el tema del doblaje. También nos encontramos salen a relucir algunos pequeños problemas que supuestamente deberían arreglarse con el parche de lanzamiento.

Hora de recoger las notas

Si queréis saber más en detalle cual ha sido el sabor de boca que ha dejado 'Quantum Break' en alguno de los medios internacionales más importantes del sector, como podría ser el caso de GameInformer, podéis consultar la noticia que publicábamos hace un rato. En dicha noticia encontrareis la nota que las distintas revistas han puesto al juego desarrollado por Remedy Entertainment, y parece que el estudio ha logrado hacer un gran trabajo.

Artículos recomendados