Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dead Synchronicity' es el Mejor juego español del año 2015 en Zonared

GOTY

Por  

El 20 de Diciembre 2015 | 21:57

Así se desvela el Mejor juego producido en España a lo largo de 2015. La calidad de los desarrollos de nuestra industria, siempre avanzando.

Una de las novedades que hemos puesto en marcha este 2015 para elegir los mejores juegos del año es la categoría de Mejor juego español. En Zonared sólo tenemos dos categorías para elegir los títulos capitales de los últimos doce meses: mejor juego absoluto, y ésta que ahora añadimos. En nuestra filosofía está no incluir categorías por plataformas y géneros, con la intención de darle visibilidad a los verdaderos grandes juegos juegos del año, y que el premio importante no se desdibuje en un mar de selecciones secundarias.

La industria española es rica en talento e ideas, pero necesita todo el apoyo que le podamos otorgar. De esta forma, el premio al mejor desarrollo español del año en Zonared es una manera de poner la mirada sobre lo que se ha aportado este año en los desarrollos de nuestro país, y destacar algunos títulos muy relevantes para la industria.

Mejor juego español del año 2015: 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today'

Fictiorama Studios ha logrado sacar adelante un proyecto que ha conseguido captar la atención de prensa y público internacional. Una propuesta de corte clásico y factura innovadora, que a base de guión y calidad artística se corona como un juego imprescindible dentro del catálogo de 2015.

Además del alzado como Mejor juego español del año 2015 para Zonared, también hemos querido destacar otro pequeño grupo de menciones especiales, con algunos títulos realmente interesantes:

Mención especial:

'Random Fighters' - Whoot Games

'Blues and Bullets' - A Crowd of Monsters

'Los Delirios de Von Sottendorff' - Delirium Studios

Artículos recomendados