avatar

Última horaAitana, nominada a los Grammy Latinos por 'Spoiler'
8,0

Random Fighters

Juego para: Android iPad iPhone Android

Sobre este juego

Random FightersEn este extraño juego de móviles desarrollado por el equipo español Whoot Games que más tarde crearían el juego independiente 'Castles' que distribuiría Badland indie, nos encontramos ante una mezcla entre un juego de lucha y un juego de memorizar patrones con turnos. Elegimos a un luchador y en cada turnos nos dan una serie de patrones que debemos descubrir en un tablero. Cada personaje tiene tres patrones y descubrir uno, dos o los tres patrones en el tablero siguiendo las normas hará que nuestro personaje use un ataque más potente que puede incluso acabar con el rival, mientras que también tendremos que defendernos de sus ataques pulsando la pantalla cuando el indicador esté en la posición adecuada. Con cinco personajes y un modo online, este sencillo juego puede ser un buen pasatiempo para jugar con un amigo, dado que al ser gratuito, jugar con un compañero solamente requiere de descargar el juego y conectarse para echar un duelo.

Desarrollador: Whoot Games

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 07/09/2015

Género: Lucha

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

REVIEW

Análisis 'Random Fighters' en Android

15 de Septiembre 2015 | 17:38

Whoot Games, el equipo de desarrollo asturiano, ya está disponible en Google Play. Nuestro análisis.

8,0

LUCHA Y PUZLES

Los usuarios de Android ya pueden disfrutar del juego español 'Random Fighters'

2 de Septiembre 2015 | 22:45

Si queremos derrotar a nuestro rival, tendremos que recordar los patrones necesarios que se nos presenten para resolver un puzle.

Los mejores reportajes de Random Fighters (2)

NAVIDAD

Guía navideña: 5 videojuegos educativos que no lo parecen

22 de Diciembre 2015 | 08:43

A la hora de regalar videojuegos o educar a los niños en el terreno de los videojuegos, podemos acceder a títulos de corte educativo pero que a la vez son muy divertidos.

REPORTAJE

8 juegos indie españoles que no puedes perder de vista

10 de Noviembre 2014 | 08:45

Hemos probado un montón de juegos indie en la pasada Madrid Games Week. Estos son los ocho proyectos que se están desarrollando en nuesto y teneis que seguir de cerca.