Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El Megamaratón de 'Metal Gear Solid' de Zonared está aquí - Día y hora

MGS

Por  

El 28 de Abril 2016 | 08:55

Ya tenemos fecha y hora para la sesión streaming de Zonared.com, jugaremos 'Metal Gear Solid' de cabo a rabo sin descanso.

Ha llegado la hora del maratón 'Metal Gear Solid' en Zonared. La fecha exacta en la que nos pasaremos el primer 'Metal Gear Solid' de cabo a rabo será el próximo sábado 30 de abril. Horario: Arrancaremos en el Canal YT de Zonared a eso de las 14:00 hora española (7:00am del mismo día en México) y no nos detendremos hasta ver la línea de créditos en la pantalla.

Podréis seguirlo a través del canal de YouTube de Zonared o directamente a través de Zonared.com. Además, intentaremos que siempre haya más de una persona jugando, para lograr así tener una interacción ágil con vosotros a través del chat, a la vez que podemos continuar en la aventura sin pausa.

Megamaratón non-stop

Jugaremos con calma y tranquilidad, viendo las escenas de vídeo y los tramos de códec. A fin de cuentas, afrontando la aventura de Hideo Kojima como se merece. Este es un juego muy conocido para todos nosotros, un título capital en el catálogo de la primera PlayStation, así que nos dará pie a charlar acerca de un montón de detalles sobre la saga, nuestras impresiones y qué nos parece cada tramo del juego.

Metal Gear

Os esperamos el próximo sábado en esta sesión non-stop de 'Metal Gear Solid'. Este es el primer especial que hacemos en el Canal YouTube de Zonared.com.

Sorteo y semana especial

A la vez, tenemos en marcha un sorteo de un MOD de PlayStation (PSOne) diseñada por el artista MakoMod, en el que todavía podéis participar y desvelaremos el ganador al cierre del maratón.

Esta es la semana especial Metal Gear Solid en Zonared, y La Zona diaria se suma al evento, proponiendo cada día de esta semana un artículo dedicado a la franquicia.

Sorteo PlayStation MOD Metal Gear Zonared y MakoMod

Artículos recomendados