Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sorteamos una PlayStation MOD Metal Gear - Semana Metal Gear en Zonared

SORTEO

Por Redacción

El 25 de Abril 2016 | 11:16

La PlayStation original revestida con la iconografía de Fox Hound puede ser vuestra.

Semana especial de 'Metal Gear' en Zonared.com. Semana que dedicaremos al completo a la saga de Hideo Kojima, con artículos diarios en La Zona, el sorteo de una PlayStation (PS One) Fox Hound diseñada por Mako y que culmina, el próximo sábado, con el maratón en streaming del 'Metal Gear Solid' de PlayStation.

Metal Gear

Para ganar la consola diseñada por MakoMod, que podéis ver al detalle en la galería de imágenes al pie de la noticia, tenéis que participar a través de la plataforma Gleam.io. Ahí tenéis las instrucciones para llevaros al consola, y es la propia plataforma Gleam la que elegirá al ganador, por lo que el proceso es automático sin intervención por parte de la redacción de Zonared.

Se trata de una consola exclusiva diseñada en exclusiva por el artista MakoMod para los lectores de Zonared.

El sábado es el gran día

Desde las 14:00 hora española (07:00 de ese mismo día en México) estaremos jugando al clásico entre clásicos: 'Metal Gear Solid'. Comenzaremos la partida desde cero y no cortaremos la retransmisión hasta ver los títulos de crédito. Comentaremos secretos sobre el juego, curiosidades, nuestras experiencias, charlaremos con vosotros... Una partida a uno de los mejores juegos que nunca se han publicado, a través del canal YouTube de Zonared.com.

LINK PARA PARTICIPAR

Suerte en el sorteo, y nos vemos el próximo sábado en La Zona de Zonared.

Sorteo PlayStation MOD Metal Gear Zonared y MakoMod

Artículos recomendados