Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El tema Megalovania de 'Undertale' ha sido escuchado más de diez millones de veces en Youtube

MUCHAS VISITAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Marzo 2016 | 17:56

Es uno de los temas más famosos del juego, que solamente sale en la denominada Ruta Genocida.

Uno de los aspectos de 'Undertale' que más ha enamorado a los jugadores y al público es el de su música, compuesta casi enteramente por Toby Fox, que utilizó su experiencia con el webcómic de Homestuck y lo aplicó en el que es uno de los juegos más aclamados del 2015. Como era de esperar cuando sale un juego, muchos usuarios han subido vídeos a Youtube con la banda sonora para que sea fácil buscar los temas en el portal de vídeos y desde ahí los visitantes pueden escucharlos todo lo que quieran.

Muy, muy visto por los fans

Visto el éxito del juego y la admiración por la banda sonora, no es de extrañar que los vídeos con música de 'Undertale' proliferen y tengan una gran cantidad de visitas, pero ha sorprendido que muchos de ellos lleguen a tener millones de visitas. El caso más sorprendente es el del tema Megalovania, que aparece en la batalla contra el jefe final de la Ruta Genocida, el cual no vamos a mentar porque sería destripar el argumento; y cuyo vídeo ya acumula diez millones y medio de visitas, a pesar de no ser el vídeo oficial.

Undertale

Sorprende sobre todo porque ha logrado tantos millones de visitas en unos pocos meses cuando por ejemplo, uno de los temas más populares de 'Bloodborne' apenas ha superado un millón de visitas desde el mes de marzo.

Artículos recomendados