Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mega Man X Legacy Collection' deja caer una nueva entrega de la saga

X9

'Mega Man X Legacy Collection' deja caer una nueva entrega de la saga

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Julio 2018 | 11:50

Una posible novena entrega numérica de la subsaga protagonizada por el Mega Man del futuro es sugerida en las dos colecciones recopilatorias de la saga.

Ya casi tenemos sobre nosotros los recopilatorios de algunos de los mejores juegos de nuestro héroe azul robótico favorito, pero quizás no supiésemos lo que se nos venía encima con ellos. 'Mega Man X Legacy Collection' y 'Mega Man X Legacy Collection 2' ocultan un mensaje en el juego que podría señalar hacia una gran sorpresa dentro de poco tiempo: la batalla de X aún no ha terminado.

Se señala así a través de las copias físicas del juego en Japón, las cuales incluyen una banda sonora que comenta cada uno de los títulos de la saga y deja un gran espacio abierto tras 'Mega Man X8' con el misterioso mensaje. La intención por parte de Capcom es clara: preparar el terreno para un anuncio del regreso de esta subsaga, una de las más amadas por los amantes del androide.

Tease

¿Cuándo acabará la batalla?

Esta es una gran ocasión para los fans de 'Mega Man', ya que el último juego que los fans vieron de la subsaga protagonizada por el héroe en el futuro fue la octava entrega, publicada en 2004 para PS2 y PC. Aquella aventura no cerraba la historia de X y sus amigos y tras ella los desarrolladores pasaron a centrarse en otros títulos de la franquicia, como los sonados 'Mega Man 9' y 'Mega Man 10', o el desapercibido pero brillante 'Mega Man ZX'.

Ahora es el gran momento para poder volver a disfrutar de las aventuras al completo de X y Zero en su eterna batalla contra los Maverick gracias a 'Mega Man X Legacy Collection' y 'Mega Man X Legacy Collection 2', los dos recopilatorios de la subsaga completa a falta de spin offs que saldrá a la venta para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 26 de julio de 2018.

Artículos recomendados