avatar

Mega Man X Legacy Collection

Juego para: PlayStation 4 Nintendo Switch Xbox One PC

Sobre este juego

Mega Man X Legacy CollectionEs hora de redescubrir aquello que hizo evolucionar a otro nivel al robot androide azul más famoso de todos los tiempos. El guerrero y superhéroe se actualiza a su versión X, cien años en el futuro, con una historia más madura, cruda y sorprendente en la subsaga que dio el paso a SNES: 'Mega Man X'. Este recopilatorio es la primera parte de la colección que reúne todos los juegos de la subsaga extendida a través de 'Mega Man'. Los juegos incluidos en esta edición son los míticos 'Mega Man X', 'Mega Man X 2', 'Mega Man X 3' y 'Mega Man X 4'. La historia de estos títulos se centra en las aventuras y la vida de X y Zero, dos guerreros robóticos que luchan contra las fuerzas de Maverick, una organización de robots infectados por un virus que les lleva a cazar humanos y buscar desesperadamente su destrucción de la faz de la Tierra.

Desarrollador: Capcom

Editor:

Fecha de lanzamiento: 26/07/2018

Saga: Mega Man

Género: Plataformas

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

X9

'Mega Man X Legacy Collection' deja caer una nueva entrega de la saga

19 de Julio 2018 | 11:50

Una posible novena entrega numérica de la subsaga protagonizada por el Mega Man del futuro es sugerida en las dos colecciones recopilatorias de la saga.

DOS POR UNO

'Mega Man X Legacy Collection' presenta en vídeo sus Desafíos X

27 de Junio 2018 | 17:01

El título recopilatorio de la saga protagonizada por X recibirá interesantes desafíos en forma de niveles con dos jefes finales al precio de uno.

UNA MIRADA ATRÁS

La caída en el olvido de los remakes es un problema para todos

27 de Abril 2018 | 19:27

Los videojuegos tienen una historia de la que debemos mantener un registro importante. ¿Es importante mantener los remakes disponibles al público al igual que las obras originales?

ROCKMAN

'Mega Man X Legacy Collection' es una realidad dividida en dos juegos

10 de Abril 2018 | 16:47

Capcom anuncia para mediados de verano la llegada de los dos recopilatorios de la serie 'Mega Man X' con sus ocho juegos, extras y diferentes funciones para disfrutar de la experiencia.