'Mega Man X Legacy Collection 1 + 2' estrena tráiler de lanzamiento

MEGA TRÁILER

'Mega Man X Legacy Collection 1 + 2' estrena tráiler de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Julio 2018 | 19:33

El recopilatorio de ocho de los más importantes juegos de 'Mega Man' se deja ver en un vídeo antes de su gran estreno en el mundo entero.

Capcom lo ha hecho oficial: a partir de los próximos días ya estará disponible de manera internacional los dos recopilatorios de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Para celebrarlo, la desarrolladora ha estrenado el tráiler de lanzamiento de 'Mega Man X Legacy Collection' y 'Mega Man X Legacy Collection 2', los dos juegos protagonizados por la versión futurista del androide azul más amado del mundo de los videojuegos.

La historia de estos juegos nos lleva a los años 21XX, época en la que Rock y el Doctor Light hace tiempo que perecieron. En su lugar viven X y Zero, dos androides que hacen frente a la amenaza de los Maverick, un grupo de robots que desea destruir la humanidad por siempre liderados por el misterioso y maligno Sigma. El recopilatorio reúne toda la historia de los videojuegos conformados por la saga hasta la fecha con numerosos extras, tales como un modo museo para disfrutar de la historia y los productos de la franquicia, la película de animación 'Day of Sigma' y diferentes clases de filtros y fondos de pantalla para disfrutar de la experiencia de juego al completo tal y como se rige por los estándares actuales.

Tenéis el tráiler a continuación:

Un mega aniversario

Los recopilatorios 'Mega Man X Legacy Collection' y 'Mega Man X Legacy Collection 2' vienen a disfrutar de la franquicia creada por Capcom, una de las más importantes atribuciones de la empresa a lo largo de los treinta años de historia del personaje. Junto con los recopilatorios este mismo aniversario disfrutaremos de una nueva serie de televisión en el mes de agosto, 'Mega Man: Fully Charged', y un juego numérico totalmente nuevo para diferentes plataformas el mes de octubre, 'Mega Man 11'.

Mega aumento
Artículos recomendados