'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection' es el siguiente recopilatorio de Capcom

ZERO VUELVE A CASA

'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection' es el siguiente recopilatorio de Capcom

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Agosto 2019 | 16:25

El nuevo recopilatorio de la franquicia Mega Man reúne seis fantásticos juegos publicados originalmente en Game Boy Advance y Nintendo DS.

Capcom ha hecho de nuevo lo imposible y nos ha dado lo que los fans de 'Mega Man' queríamos tras los fantásticos recopilatorios de la franquicia que han estado publicando en la actual generación. La desarrolladora ha anunciado la llegada de 'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection', el recopilatorio de seis juegos al completo con las aventuras de Zero y la fusión de ambos personajes en un futuro muy lejano.

El recopilatorio no se limitará a pasar estas entregas a un nuevo formato en videoconsolas modernas. Capcom añadirá funciones para ambas subsagas y así hacerlas más atractivas para un nuevo público, como la selección de la ubicación de la segunda pantalla en la subsaga ZX o la oportunidad de guardar partida en casi cualquier momento en los juegos protagonizados por Zero. Además de estas novedades en la jugabilidad también se sumará el acceso a galerías de imágenes y sonido, así como nuevos filtros o la opción de jugar con los píxeles perfectos originales. Por último añadirá un modo de juego totalmente nuevo, Z Chaser Mode, un modo multijugador que animará a dos personajes a competir por atrapar el uno al otro en una intensa persecución.

Mega Man ZX

El regreso de Zero

La oportunidad de disfrutar de estos seis juegos es una fantástica que celebramos con alegría desde la redacción de Zonared. En su momento ya os hablamos del fantástico 'Mega Man ZX' como uno de los mejores títulos de la saga y, por desgracia, también uno de los más olvidados. Menos mal que Capcom no olvida y dará una nueva oportunidad de conocerlo a un público más deseoso de ver esta clase de aventuras.

Por el momento desconocemos los planes de Capcom para el futuro de la franquicia, pero el anuncio de 'Mega Man Zero/ZX Legacy Collection' significa que la empresa no ha apartado la vista de su mascota tras el éxito de sus dos últimos recopilatorios, 'Mega Man X Legacy Collection 1&2'.

Artículos recomendados