Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mega Man X Legacy Collection' presenta en vídeo sus Desafíos X

DOS POR UNO

'Mega Man X Legacy Collection' presenta en vídeo sus Desafíos X

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 27 de Junio 2018 | 17:01

El título recopilatorio de la saga protagonizada por X recibirá interesantes desafíos en forma de niveles con dos jefes finales al precio de uno.

Ya estamos cerca de poder disfrutar de los recopilatorios de una de las sagas más queridas de Capcom, la franquicia que la compañía espera que resurja por todo lo alto en su nuevo aniversario. Los juegos 'Mega Man X Legacy Collection' y 'Mega Man X Legacy Collection 2' no sólo van a recibir un total de ocho videojuegos de la subsaga protagonizada por X, sino que también tendrá entre sus extras un nuevo modo de juego: los Desafíos X.

Este nuevo reto pondrá nuestro conocimiento de la saga y habilidad contra las cuerdas al máximo nivel. El títullo nos propondrá diferentes niveles con títulos interesantes y al seleccionarlos nos llevarán a una fase de simulación en la que nos enfrentaremos a dos jefes finales de diferentes entregas de la saga a los que tendremos que hacer frente al mismo tiempo. Contaremos con ciertas habilidades y limitaciones para poder enfrentarnos a estos mastodontes, y para ajustar la situación podremos hacerles frente en tres modos de dificultad diferentes para invitarnos cada vez más a subir nuestro nivel de exigencia. También contará con leaderboards online para demostrar quién es el mejor cazador de Mavericks.

Aquí tenéis el tráiler que presenta el modo:

Todo un Maverick Hunter

El desafío propuesto es sólo uno de los pequeños extras que se sumarán a estos dos recopilatorios. Además de estos retos también podremos disfrutar de arte conceptual desbloqueable y la película de animación 'Day of Sigma' entre los añadidos dentro de la aventura, además de los propios ocho videojuegos jugables al completo para disfrutar antes de la llegada del nuevo juego en la franquicia este año, 'Mega Man 11'.

'Mega Man X Legacy Collection' y 'Mega Man X Legacy Collection 2' saldrán a la venta juntos en edición física y por separado en digital para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 24 de julio de 2018.

Difícil
Artículos recomendados