Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un Mega Man con sobrepeso y un nuevo Pac-Man, personajes exclusivos para 'Street Fighter X Tekken' de PS3 y PS Vita

LUCHA

Por Andrés García Carabantes

El 27 de Enero 2012 | 11:56

No serán los únicos, pero sí los más retocados en una estrategia comercial de Capcom para llamar la atención del público.

Capcom nos presenta en video a cuatro nuevos personajes para las versiones de Sony del 'Street Fighter X Tekken', y dos destacan por encima del resto: un nuevo diseño artístico de Mega Man en la que luce una barba de tres días y unos cuantos kilos de más, y una pistola en lugar de su clásico brazo-cañón, y un Pac-Man que, para atacar, se monta encima de una especie de nueva versión de Mokujin mecanizado.

Pero no se vayan, aún hay más

Además de Mega Man y Pac-Man, hay otros tres personajes exclusivos más. En primer lugar está Cole MacGrath, protagonista de la saga InFAMOUS, que utilizará sus habilidades, armas y poderes para hacerse un hueco en la plantilla de luchadores de este juego. Por último Toro y Kuro, mascotas de Sony, que pelearán respectivamente como Ryu y Kazuya, el primero con Hadokens y el segundo con Devil beams.

¿Mega Man? ¡Que mal te han sentado los polvorones esta navidad, hijo mio!

'Street Fighter x Tekken' es el crossover entre los dos clásicos juegos de lucha que conforman el nombre, el cual está llevando a campo Capcom. El juego incluirá además a los personajes más emblematicos de ambas sagas, como Ryu o Kazuya. Estará disponible en Europa el 9 de Marzo de 2012, y se esperan más novedades antes de que salga a la venta.

Artículos recomendados