Unboxing en vídeo del amiibo dorado de Mega Man, uno de los más codiciados

COLECCIONISTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Febrero 2016 | 03:54

La edición coleccionista de 'Mega Man: Legacy Collection' ha llegado a Occidente, pero solo a Norteamérica.

'Mega Man Legacy Collection' ha llegado en exclusiva para Norteamérica en formato físico para 3DS, algo que ha muy mal recibido por parte de los fans de la mascota de Capcom en Europa porque en ningún momento se hizo referencia a la figura amiibo que contendrá el pack y que, desgraciadamente, no llegará al Viejo Continente.

Amiibo de Mega Man... dorado

A partir de este final de semana se cumplirá ese sueño para muchos como es el poder tener la saga clásica entera de 'Mega Man' para NES en un mismo título, y en este vídeo podéis ver con todo detalle cómo luce 'Mega Man Legacy Collection' en 3DS.

Aquí podéis ver en vídeo un unboxing de dicha edición coleccionista que incluye el amiibo dorado de Mega Man, una de las figuras más codiciadas y por la que más se está pagando en la actualidad en portales de compraventa. Si estás interesado en hacerte con ella, cruza los dedos, porque no hay casi ninguna esperanza de tenerlo por estas tierras de forma oficial. Nunca se sabe si en el futuro tendremos algún tipo de comercialización de la figura aunque sea por parte de vendedores externos, pero no veo por la labor a Nintendo de hacerlo a corto plazo. También dábamos por descartada la versión japonesa de R.O.B. y finalmente su amiibo llegará en marzo. Toca esperar.

Artículos recomendados