Ya disponible: 'Mega Man Legacy Collection' para Nintendo 3DS; toda la saga clásica en tu bolsillo

JOYA DIGITAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Febrero 2016 | 04:08

'Mega Man Legacy Collection' no aparecerá en formato físico en Europa, pero al menos desde hoy podemos hacernos con él desde la eShop. Un imprescindible para la portátil.

Todavía recordamos que Bill Trinen y Reggie Fils-Aime se guardaban 'Mega Man Legacy Collection' en exclusiva para Norteamérica durante el último Nintendo Direct del pasado 12 de noviembre, exclusivo en formato físico para 3DS, algo que sentó bastante mal a los fans de la mascota de Capcom en Europa; pues no se hizo mención en ningún momento de esta figura amiibo que contendrá el pack y que, por desgracia, no llegará al Viejo Continente.

Desde hoy mismo, también en 3DS

Con el paso de los días se confirmó que 'Mega Man Legacy Collection' no llegaría en formato físico a Europa, de forma que solamente podremos disfrutarlo de manera digital, es decir, al igual que el resto de versiones acaecidas durante 2015. Desde hoy ya podemos hacer realidad ese sueño para muchos como es el poder tener la saga clásica entera de 'Mega Man' para NES en un mismo título, y en este vídeo podéis ver con todo detalle cómo luce 'Mega Man Legacy Collection' en 3DS.

Cabe decir que cuesta 14.99 euros y ocupa tan solo 3719 bloques. Si estáis en la eShop europea de la portátil ya se puede descargar; en los próximos días podréis leer nuestro correspondiente análisis, pero ya os decimos que es una delicia tenerlo en una portátil.

Como anticipo, decir que se mantiene la galería de imágenes a modo de museo que ya vimos en la versión doméstica del juego. Por su parte, la biblioteca sonora también se puede escuchar aunque no con la misma calidad que en dicha edición doméstica. No obstante, por el precio que tiene y viendo lo que cuesta cada juego por separado, creo que es una compra recomendada.

Artículos recomendados