Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mega Man Legacy Collection' llegará este año a PS4, Xbox One, PC y 3DS

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 8 de Junio 2015 | 18:08

Capcom confirma la llegada de este nuevo recopilatorio protagonizado por el icónico personaje.

Muchos pensarán que este anuncio llega con la clara intención de competir en el mercado con 'Mighty No. 9'... y puede que tengan razón. Pero lo cierto es que Capcom acaba de anunciar el nuevo 'Mega Man Legacy Collection', que como podréis imaginar por el título se trata de una nueva recopilación de títulos de la famosa franquicia.

Recopilación

No se conocen fechas de salida confirmadas, aunque sí que nos han proporcionado las plataformas para las que estará disponible con una fecha más o menos orientativa. De esta manera ya se puede confirmar que 'Mega Man Legacy Collection' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo verano. Pero también existirá una versión portátil que llegará a Nintendo 3DS, eso sí, algo más tarde: en invierno.

Esta colección sólo incluirá los seis primeros títulos de la saga de 'Mega Man', dejando totalmente fuera a los títulos pertenecientes a 'Mega Man X', por mucho que una gran cantidad de aficionados puedan sentirse decepcionados por ello. Esta recopilación, además, incluirá un llamado 'Challenge Mode' (Modo Desafío), que invitará a los jugadores a realizar las distintas fases bajo distintas circunstancias que harán que, probablemente, suden la gota gorda; el Modo Museo también será otro de los modos incluidos en la recopilación, que incluirá distintos extractos de la historia de los juegos, muestras de arte de gran resolución, conceptos artísticos originales... sin duda, una pieza única para los fans.

Mega Man Legacy Collection

Según la información proporcionada por la propia Capcom, el lanzamiento de 'Mega Man Legacy Collection' llega con la intención de celebrar la historia al completo de este icónico personaje, permitiendo a aquellos jugadores que todavía no conozcan los juegos que lo hagan, mientras que los fans más "clásicos" también puedan volver a disfrutar de los juegos recopilados en un mismo lugar. ¿Os apetece descubrir o redescubrir los primeros títulos de 'Mega Man'?

- Tráiler de presentación.

Artículos recomendados