Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Mega Man Legacy Collection' se muestra por primera vez en Nintendo 3DS

LLEGARÁ EN FÍSICO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Octubre 2015 | 05:24

El recopilatorio de los seis primeros juegos de la mascota de Capcom llegará en formato físico para 3DS a comienzos de 2016.

Con unos cuantos meses de retraso tras el lanzamiento en el resto de consolas, por fin tenemos las primeras imágenes de un recopilatorio de verdadera calidad en Nintendo 3DS.

Este pasado mes de agosto pudimos analizar un juego que nos dejó gratamente sorprendidos porque apareció de la nada y fue un verdadero regalo para los fans. Hablamos cómo no de 'Mega Man Legacy Collection', un pequeño homenaje de Capcom a su grandísima licencia donde se recopilan los 6 juegos originales de su mascota en NES. A primera instancia podría parecer que no es más que eso, una forma de llevar las primeras aventuras de 'Mega Man' a las consolas de nueva generación sin mayores pretensiones, pero nada más lejos de la realidad, porque además de una serie de retos verdaderamente desafiantes es también un producto con un alto componente informativo.

En formato físico a partir de comienzos de 2016

mega man

Estamos ante una verdadera biblioteca repleta de información tanto escrita como visual (bocetos, ilustraciones...) con la que aprender un poco más acerca de 'Mega Man'. Ahora, tal como podéis ver, la versión de Nintendo 3DS muestra ligeramente cómo será la interfaz y lo que veremos en tanto la pantalla superior como inferior en los paneles. Cabe decir que lo más interesante de esta versión no es nada más que el hecho de llegar en formato físico, porque por lo demás será exactamente igual que el título que analizamos hace un par de meses.

Para que os hagáis una idea de manera sencilla, mientras que en la versión de sobremesa teníamos un layout en la pantalla superior sobre una ilustración del juego en que estuviésemos sumergidos, ahora será la pantalla táctil la que muestre dicha imagen, mientras que los márgenes negros superiores quedarán en negro (aunque puede que sea posible trasponer algún tipo de ilustración también, se debe confirmar. Si se incluye también toda la banda sonora ingente de 'Mega Man Legacy Collection' que pudimos escuchar en la vertiente doméstica, llevaremos encima una verdadera joya portátil a partir de comienzos de 2016.

Artículos recomendados