Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciada la Edición Limitada de 'Mega Man Legacy Collection' para 3DS en Japón

ENVIDIA MÁXIMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Noviembre 2015 | 06:58

3DS será la única consola que reciba este título en formato físico; Japón tendrá una edición para coleccionistas que os mostramos aquí.

Los usuarios nipones de Nintendo 3DS tendrán en exclusiva, si no hay cambios de última hora, esta edición coleccionista de 'Mega Man Legacy Collection' que os mostramos a continuación. Conozcamos todo lo que trae este producto dirigido a los más acérrimos a 'Rock Man'.

Este verano Capcom nos sorprendió con un juego que no teníamos para nada en mente y que fue una verdadera sorpresa. 'Mega Man Legacy Collection' nos encantó en PlayStation 4 y no es para menos, pues lejos de ser un mero recopilatorio donde poder disfrutar de las 6 obras originales de la mascota de Capcom para NES, teníamos además un auténtico material informativo enciclopédico sobre la historia del personaje, con datos detallados de cada título, un conglomerado de imágenes, ilustraciones y bocetos que podremos ver en diferentes formas y con un aderezo en forma de banda sonora realmente brillante.

La carátula nos encanta

mega man

Es un producto para fans con un solo defecto: solo salió en formato digital. Nintendo 3DS fue la consola elegida para redimirse en este sentido y a comienzos de 2016 lo tendremos tanto en Europa como en Norteamérica y Japón con su carátula y cartucho, como debe ser. Hace tan solo unas horas se ha mostrado la edición coleccionista de 'Mega Man Legacy Collection' para Nintendo 3DS en Japón. Famitsu ha confirmado que este bundle incluirá un cuaderno para tomar notas con hojas blancas y doble cubierta, con los sprites de los enemigos estampados en la parte exterior y un par de marcapáginas. A su vez, los que compren el juego se harán con dos temas exclusivos para el menú HOME de Nintendo 3DS y, por supuesto, una copia física del juego.

En la imagen se ve vagamente la portada del juego, un auténtico homenaje a los juegos clásicos. Muy bonita, todo sea dicho. A comienzos de 2016 llegará a las tiendas japonesas y, esperemos, no con mucho retraso a Europa y Norteamérica.

Artículos recomendados