Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mega Man Legacy Collection' confirma su llegada a 3DS para inicios de 2016

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Agosto 2015 | 16:28

La mascota de Capcom traerá su esperadísimo recopilatorio a 3DS durante los primeros compases del año 2016.

Los usuarios de Nintendo 3DS ya no tendrán que seguir a la espera sin saber qué fecha marcar en el calendario, pues va a tener que ser, por desgracia, en el siguiente cuando 'Mega Man Legacy Collection' llegue a la portátil estereoscópica de la Gran N.

Tal día como ayer y con motivo de la Gamescom 2015 que se está celebrando durante esta semana en Colonia, Capcom revelo la fecha de uno de los productos que los nostálgicos más esperaban para este verano, 'Mega Man Legacy Collection'. Tanto el PC como PlayStation 4 y Xbox One recibirán esta interesante compilación de los primeros seis títulos de la franquicia 'Mega Man' en un mismo producto el 25 de agosto, todo ello aderezado por una gran puesta en escena y emulación que pretende homenajear y respetar al máximo a las obras originales.

Inicios de 2016, en formato físico y digital

mega man

Ahora bien, ¿qué pasa con Nintendo 3DS? Se trata de la única plataforma que no contó con una fecha determinada; ni agosto ni septiembre, nada. Sin embargo, una nota de prensa nos da hoy la gran noticia que encantará a los más materialistas, aquellos que disfrutan viendo sus juegos en la estantería con su caja, manual (si hay...) y cartucho o CD, ya que a comienzos de 2016, sin un mes todavía confirmado, Norteamérica y Europa recibirán en formato tanto físico como digital 'Mega Man Legacy Collection'.

Hablamos de un título que no quiere ser considerado únicamente como recopilación, sino también como un producto cultural, informativo, casi enciclopédico, en el que se ofrecerá información de tanto el personaje, todo un referente en su momento para la industria y el género de los plataformas, como también por su espectacular banda sonora, trabajo que hubo detrás de todas las obras de NES y tanto diseños como bocetos originales o desechados en las versiones finales. Un producto para nostálgicos y amantes de la industria del videojuego en general.

Artículos recomendados