avatar

'Mega Man Legacy Collection' llegará el 25 de agosto a PC, PS4 y Xbox One
4
CONFIRMADO

'Mega Man Legacy Collection' llegará el 25 de agosto a PC, PS4 y Xbox One

El recopilatorio de Capcom ya tiene fecha en Europa y Norteamérica; también conocemos su precio definitivo.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4 3DS
Categoría: Noticias
5 de Agosto 2015 | 19:11

Una las mayores sorpresas que hemos conocido durante los últimos meses ha sido 'Mega Man Legacy Collection', un recopilatorio por parte de Capcom en el que se incluyen muchos títulos clásicos del carismático e imperecedero personaje de la compañía nipona y que tantas alegrías nos dio durante años.

Hace unas horas, con motivo de la Gamescom que se está celebrando esta semana en Alemania y por la cantidad de afluencia de gente y prensa allí conglomerada, se ha confirmado que el próximo 25 de agosto llegara a Europa y Norteamérica este 'Mega Man Legacy Collection' a PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo solamente la adaptación para Nintendo 3DS la que todavía no cuenta con una fecha confirmada.

Las 6 entregas de NES

mega man

El precio de este nostálgico recopilatorio adaptado a las consolas en alta definición ha sido estipulado en 14,99 euros, con los seis primeros episodios de la franqucia y más de 100 canciones de todas las bandas sonoras de la serie. A su vez, se incluye una ingente base de datos con información e imágenes de todas las entregas; se tratará de una especie de galería infográfica para conocer y homenajear a un personaje como éste, una mascota para el mundo del videojuego.

Para más inri, se incluye el modo desafío, un reto para el jugador donde se mezclarán secuencias de diferentes momentos de los seis juegos como si de una lista de reproducción se tratase. Las obras de NES como nunca las hemos jugado, ahora en nuestras consolas de nueva generación y con un lavado de cara relativo. Se mantendrá la relación de aspecto de los originales, así que los más puristas pueden estar tranquilos, pues no se forzará un incómodo formato a 16:9 ni nada por el estilo.

Es curioso que, tratándose de las obras de NES, no vayamos a ver el recopilatorio en Wii U y que Nintendo 3DS sea la única sin una fecha confirmada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.