Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mega Man Battle Network Legacy Collection' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, PC y Switch

2 VOLÚMENES Y 10 JUEGOS

'Mega Man Battle Network Legacy Collection' ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, PC y Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Diciembre 2022 | 11:13

Los dos recopilatorios que contienen todos los títulos de esta saga spin off de 'Mega Man' llegarán pronto a occidente. Y podremos hacernos con el pack completo, o con cada uno de los volúmenes por separado.

Capcom prometió ayer mostrarnos un nuevo tráiler de 'Mega Man Battle Network Legacy Collection'. Y no solo ha cumplido la promesa, sino que ha revelado la fecha de lanzamiento de este pack de recopilatorios. Porque, en efecto, se lanzará un pack (tanto en físico como en digital) que incluirá dos volúmenes con todos los juegos remasterizados de esta saga spin off de 'Mega Man'. Si os interesa, apuntad pues el próximo 14 de abril de 2023 en vuestras agendas, momento en que el pack llegará a PS4, PC y Nintendo Switch.

También por separado

Capcom también ha confirmado que aquellos que lo prefieran, podrán comprar el Vol.1 o el Vol.2 por separado. De esa forma, en vez de los 59,99€ que costará el pack completo, podréis pagar 39,99€. Útil si solo os interesan los juegos de uno de esos volúmenes. Para que tengáis una idea más visual, os dejamos con el contenido de cada uno de esos recopilatorios.

'Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1'

  • 'Mega Man Battle Network'
  • 'Mega Man Battle Network 2'
  • 'Mega Man Battle Network 3 Blue'
  • 'Mega Man Battle Network 3 White'

'Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 2'

  • 'Mega Man Battle Network 4 Red Sun'
  • 'Mega Man Battle Network 4 Blue Moon'
  • 'Mega Man Battle Network 5 Team Protoman'
  • 'Mega Man Battle Network 5 Team Colonel'
  • 'Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar'
  • 'Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar'
'Mega Man Battle Network Legacy Collection''Mega Man Battle Network Legacy Collection'

En cuanto al tráiler, que podéis ver al final de esta noticia, revela el esperado modo multijugador online para estos títulos. Este tendrá tanto un modo de partidas privadas, como un modo para partidas públicas. Este último, ofrecerá partidas clasificatorias, con un sistema de progresión propio. Por otra pate, el avance también muestra la función de comercio de los juegos, con hasta tres opciones: Chip Trade, Style Trade y Program Trade. El primero permite a los jugadores intercambiar sus Battle Chips, mientras que Style Trade sirve para intercambiar cosméticos. Por último, el Program Trade es para conseguir bonificaciones pasivas para 'Mega Man'.

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el tráiler con las nuevas funciones? ¿Conocíais la saga con anterioridad? Como siempre, estaremos encantados de leer todos vuestros comentarios.

Artículos recomendados