'Mega Man 2' y 'Mega Man X' volverán a ser reeditados para NES y SNES

ANIVERSARIO

'Mega Man 2' y 'Mega Man X' volverán a ser reeditados para NES y SNES

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Mayo 2018 | 17:19

Dos de los juegos más míticos de la carrera del androide que lucha en nombre de la humanidad volverán a ser lanzados para sus videoconsolas originales.

Sabíamos que se acercaba un gran aniversario para la franquicia de uno de los personajes más importantes de Capcom, pero lo cierto es que la compañía nos está sorprendiendo por activa y pasiva con su forma de celebrarlo. Su último anuncio es ni más ni menos que el relanzamiento de 'Mega Man 2' y 'Mega Man X', dos de los videojuegos mejor reconocidos por los fans, que volverán a poder comprarse para sus videoconsolas originales por el 30º aniversario de 'Mega Man'.

Capcom así lo ha anunciado, abriendo directamente las reservas vía online para las ediciones especiales de ambos juegos. Eso sí, no se trata de un trato barato: cada uno de estos juegos podrá adquirirse al exigente precio de 100$, con el cual los fans tendrán acceso a los cartuchos y otros detalles de coleccionismo con los que fardar de su amor hacia el androide azul.

Aquellos incapaces de llevar adelante el precio completo de esta experiencia podrán seguir experimentando los juegos al completo gracias a 'Mega Man Legacy Collection' y 'Mega Man X Legacy Collection', donde se encuentran ambas entregas por separado.

Aniversario

Una reedición especial

Este relanzamiento forma parte de los planes de la compañía nipona para celebrar los treinta años de vida de su mascota principal, el androide azul que revolucionó el mundo desde su lanzamiento original en la mítica NES. Además de reeditar estos dos clásicos juegos, Capcom se encuentra en la actualidad trabajando en el desarrollo de 'Mega Man 11' y permitirá a los fans volver a disfrutar de las aventuras de su versión futurista gracias al próximo lanzamiento de 'Mega Man X Legacy Collection' y 'Mega Man X Legacy Collection 2' el 26 de julio de 2018. También se prepara una serie de animación que se estrenaría para finales de año aproximadamente.

Artículos recomendados