'Mega Man 11' estrenará demo antes de su lanzamiento

PRUEBA ANTES

'Mega Man 11' estrenará demo antes de su lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Agosto 2018 | 18:08

El androide azul recibirá una demo pública en varias plataformas digitales para la disposición del público a principios de septiembre.

Tenemos una alegría muy grande para los fans del héroe icónico de Capcom. La plataforma digital de Xbox ha listado una demo especial para el público de la próxima gran entrada de la franquicia del androide azul, 'Mega Man 11', que será publicada de cara al mundo el próximo 4 de septiembre de 2018.

La noticia viene de la propia plataforma de Xbox como han señalado algunas fuentes. No ha habido un comunicado oficial por parte de Capcom, por lo que podrían sorprendernos en próximos días con el lanzamiento de la demo en Europa también, cosa que esperamos, y la publicación en las otras tres plataformas digitales en las que se espera el juego: Steam, PS Store y eShop de Nintendo Switch. Tendremos que esperar un poco más para confirmarlo de forma definitiva pero por el momento parece bastante seguro que podremos disfrutar un poco de lo que se acerca, probar la nueva mecánica del Double Gear y prepararnos para acabar con Robot Masters como unos auténticos héroes.

¡El mensaje es que hay demo!

Llegada inmediata

El lanzamiento de esta demo coincide un poco antes con el estreno de la nueva serie de televisión animada en Cartoon Network, 'Mega Man Fully Charged', además de los últimos recopilatorios de títulos clásicos lanzados al mercado en el mes de julio, 'Mega Man X Legacy Collection' y 'Mega Man X Legacy Collection 2'. Toda esta explosión de productos de la franquicia se debe a la celebración del 30º aniversario del héroe desde su estreno en NES, momento que Capcom ha decidido conmemorar también con el próximo lanzamiento de este mismo juego y algunos extras como un nuevo amiibo del personaje para la versión de Nintendo Switch.

'Mega Man 11' llegará a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 2 de octubre de 2018, tanto en físico como en versión digital.

Artículos recomendados