Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

No esperes más, ya puedes reservar 'Mega Drive Legends', el libro español de la consola de SEGA

MADE IN SPAIN

No esperes más, ya puedes reservar 'Mega Drive Legends', el libro español de la consola de SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Agosto 2016 | 01:46

'Mega Drive Legends' ya está disponible para su reserva, así que no esperes más y échale un vistazo al libro made in Spain.

Hace tan solo un par de semanas os contábamos que la editorial Game Press había anunciado uno de los productos más especiales que cualquier fan de SEGA podría haber imaginado, y es que 'Mega Drive Legends', un libro que repasará la historia de Mega Drive en completo castellano y escrito por segueros de pura cepa, llegaría el próximo mes de septiembre. El proyecto, que corre a cargo de José Ángel Ciudad, cuenta también con Raúl Montón, José Antonio Moreno y José Andrés en su interior, que por cierto está maquetado en tapa dura. 176 páginas a todo color que ya podemos reservar en la web oficial con los problemas solucionados, ya que estos últimos días no se podía finalizar la compra con normalidad.

59,4 x 42 centímetros son sus medidas y 29.95 es su precio. Aquí os dejamos con una pequeña sinopsis y unas imágenes. Para reservarlo solo tienes que pinchar en este enlace.

Imprescindible, fan de SEGA

SEGA

Mega Drive Legends quiere rendir un profundo y sincero homenaje a la consola que marcó una época y a toda una generación. Un libro que lleva gestándose desde abril del 2015, poco a poco, con buena letra, y grandes dosis de pasión "Seguera"; nacido de la necesidad de sus creadores por dar forma a un material único, escrito y concebido en castellano, por gente que vivió aquella época desde su edad más temprana.

En sus páginas, podrás encontrar retrospectivas de los 154 juegos más legendarios de Mega Drive, así como un detallado repaso a la historia de la consola, modelos, tipos de cartuchos,periféricos, campañas publicitarias, publicaciones de la época, la creación de Sonic y el 25 aniversario y centenas de curiosidades. Además de información inédita, como el proceso de producción de cartuchos en Sega, cómo se llevaban a cabo las traducciones al castellano, o un día en las oficinas de Sega España.

SEGA
Artículos recomendados