Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mega Drive Legends', nuevo libro español que repasa la historia de la consola de SEGA

SEGA

'Mega Drive Legends', nuevo libro español que repasa la historia de la consola de SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Agosto 2016 | 07:44

'Mega Drive Legends' contará con 176 páginas a todo color y una entrevista exclusiva con el anitguo presidente de SEGA España.

Estamos viviendo un gran momento en todo lo referente a la publicación de libros sobre videojuegos en España gracias a editoriales como Héroes del Papel, pero no son ellos los únicos que nos van a traer este año material de calidad en castellano para que conozcamos mejor el hobby que nos une, sino que ahora Game Press ha confirmado la existencia y apertura de reservas de 'Mega Drive Legends', un libro que contará con nada menos que 176 páginas a todo color contando desde el principio hasta el final la historia de la mítica consola de 16 bits de SEGA.

El proyecto corre a cargo de José Ángel Ciudad, fundador de la editorial, quien ha contado con un conjunto de personalidades que saben de SEGA lo que no está en los escritos como José Ángel Ciudad, Raúl Montón, José Antonio Moreno y José Andrés. El libro, en tapa dura, contará con no solamente texto informativo e histórico sino también artworks, capturas, fotografías y papel de gran calidad.

SEGA

La fórmula de 'Mega Drive', en papel y en castellano

Asimismo, también nos permitirá conocer el proceso de producción de los cartuchos en SEGA o el día a día en las oficinas de SEGA España gracias a la entrevista realizada al expresidente de SEGA España, Paco Pastor. A lo largo de la lectura conoceremos los 154 juegos más aclamados de Mega Drive, con un repaso que contiene información enciclopédica de personajes como Yuji Nada, Yuzo Koshiro o Hideki Sato, entre muchos otros.

'Mega Drive Legends' se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre y puede reservarse en dos ediciones distintas a través de este enlace. Su precio es de 29.95 euros; eso sí, reservando la primera edición nos llevaremos un póster de la portada de 59,4 x 42 centímeros y un punto de libro conmemorativo. Sinceramente, ojalá salga bien y tengasn muchísimo éxito con el proyecto, pues tiene una pinta espectacular, sencillamente. Todo un homenaje a la mejor consola de SEGA.

SEGA
Artículos recomendados