Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Un usuario crea un amiibo de Mega Charizard X

ESPECTACULAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Junio 2015 | 08:29

Uno de los Pokémon iniciales más queridos de toda la franquicia ya cuenta con este impresionante amiibo no oficial.

Tras conocer los resultados financieros de Nintendo correspondientes al pasado curso fiscal que terminó el 31 de marzo de 2015, los japoneses desvelaron que sus figuras con tecnología FC integrada, amiibo, se había convertido en poco más de seis meses en una de las principales fuentes de ingresos para la compañía con sus casi 11 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Es sorprendente que, a pesar de haber tenido una distribución totalmente insuficiente y en algunos lugares lamentable, se hayan alcanzado estas tremendas cifras. Nintendo Iberica y demás divisiones ya han prometido que tendremos más pronto que tarde una redistribución de la mayoría de modelos amiibo, pero todavía hay que esperar unas semanas.

Totalmente profesional

Con lo que sí nunca podrá nadie terminar es con la imaginación de los usuarios; los amiibo personalizados son cada vez más frecuentes. No importa que de forma oficial no tengamos un amiibo de Solid Snake o los Ice Climbers, ahí está la comunidad para hacerlos realidad. Con 'Pokémon' -quienes estoy seguro que en el futuro tendrán su propia línea de figuras exclusiva-, ocurre lo mismo.

amiibo

Con Charizard ya en las tiendas perteneciente a la serie de 'Super Smash Bros.', hay un usuario que ha hecho lo que veis sobre estas líneas, nada menos que un amiibo de Mega Charizard X, la versión mega evolucionada de Charizard con la Mega Piedra 'Charizardita X' que solamente podemos conseguir en 'Pokémon X'.

A decir verdad, está muy bien pintada y apenas se notan las juntas entre el cuerpo y las extremidades, mucho menos que con el naranja original. Además de haber pintado todas y cada una de las partes del cuerpo de Charizard para mega evolucionarlo, se han añadido las llamas azules alrededor de su boca, algo que da una calidad de detalle todavía más profesional. Para más inri, los detalles del cuello también han sido recreados, igual con los nuevos vértices de las alas. Todo añadido.

Artículos recomendados