Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un fan crea esta espectacular figura amiibo de Solid Snake

KONAMI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Junio 2015 | 07:27

A falta de modelo oficial de este personaje, un fan se ha encargado de hacer realidad su sueño.

Uno de los mayores dolores de cabeza de Nintendo durante los últimos meses está siendo su último producto, sus figuras con tecnología NFC con las que están triunfando allá donde pisan. Con más de 10.5 millones de unidades vendidas al término del pasado año fiscal, una de las principales fuentes de ingresos de la compañía de Kyoto seguirá estirando la cuerda durante los próximos meses y años.

Un trabajo encomiable

snake

Pero repetimos, está siendo en muchas ocasiones un inconveniente más que otra cosa, pues su distribución no es la esperada y ya han aparecido las primeras falsificaciones en tiendas brasileñas. Se trata de un suceso que se veía venir; a falta de modelos reales hay quien se replantea la creación ilegítima de aquellas figuras casi desconocidas e irreconocibles.

Luego tenemos la otra vertiente, aquella que no trata de imitar sino de imaginar, y personalmente creo que no aporta nada malo. Tal y como veis en la imagen, un usuario de Twitter ha creado por sí mismo esta figura amiibo de Solid Snake. Su fanatismo por 'Metal Gear' y 'Super Smash Bros.' le ha llevado a imaginar cómo sería este carismático personaje en el roster de luchadores del cuarto episodio de la saga (el cual podría llegar perfectamente vía DLC, pero nunca se sabe).

snake

El detalle es, sencillamente, tremendo. Al igual que otros fans, ha creado incluso el cartón correspondiente al packagin, quedando todo limpio y muy profesional. Su nombre es Harro y desde Zonared le damos la enhorabuena por esta creación tan sumamente minuciosa. El rosto de Snake está muy por encima a nivel de detalle que en las figuras originales, además de que la base de tanto ésta como el resto de figuras personalizadas que ha creado están hechas de un plástico cristalizado.

El próximo 16 de junio a las 18:00 tendrá lugar el Nintendo Digital Event, escaparate idílico para presentar nuevos modelos amiibo.

Artículos recomendados